Portada Materiales Enlaces Contacto Nuestro Blog

Un rincón de nuestra aula

El Aula de Inmersión Lingüística del I.E.S. Alfonso II comenzó a funcionar en el curso 2004-2005.

Desde entonces, han pasado por ella gran cantidad de alumnos y alumnas, en un intento de empezar a asimilar conocimientos sobre el idioma español.

Además, el Aula ha sufrido muchos cambios. Ha crecido el número de profesores y profesoras que trabajamos en ella, ahora ya somos cuatro (dos que atendemos al alumnado de Educación secundaria Obligatoria y dos itinerantes a los centros de Educación Primaria); y también ha aumentado el número de centros que se atienden desde el Aula.

Otro de esos cambios es esta nueva página. Desde ella pretendemos mostraros aquellos materiales que realizamos para nuestro alumnado, así como los recursos en la red que nos parecen interesantes y que quizás os puedan ayudar también a vosotros y vosotras. Pero, además, nos gustaría comenzar a establecer contacto con todas aquellas personas que deseen compartir sus conocimientos, inquietudes o dudas sobre la enseñanza del Español como Segunda Lengua, por lo que si lo deseáis, podéis poneros en contacto con nosotros y nostras.