Pruebas Libres ESO. Curso 2014-15

Test_(student_assessment)Por resolución de 16 de octubre de 2014 se convocan las pruebas para la obtención directa del título de Graduado o de Graduada en Educación Secundaria Obligatoria para personas mayores de 18 años, correspondientes al año académico 2014-2015.

Para la convocatoria de enero el plazo de inscripción es del 12 al 25 de noviembre (incluidos). El examen tendrá lugar el día 15 de enero de 2014.

Puedes consultar la resolución, con el calendario de las convocatorias de enero y junio en este enlace.

Elecciones Consejo Escolar 2014

Dibujo-voto-urnaDurante el mes de noviembre tendrá lugar la renovación parcial del Consejo Escolar del CEPA Noroccidente. El proceso está regulado por la Resolución del 15 de Septiembre de 2014, que puedes consultar en este enlace.

Los censos electorales se encuentran expuestos en el tablón de anuncios.

Por parte del alumnado deben elegirse dos representantes.

Pruebas Libre Graduado – Notas

En el tablón de anuncios de la sede del CEPA Noroccidente se encuentra expuesta el acta de las Pruebas Libres para la obtención directa del Título de Graduado en Secundaria en la convocatoria de junio.

Pueden también consultarse en el documento adjunto:

Acta de evaluación Prueba Libre Graduado en Secundaria

Contra la calificación obtenida podrá presentarse reclamación dirigida a la Presidenta del tribunal, en la Secretaría del  CEPA Noroccidente, en el plazo de tres días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de las calificaciones.

Pruebas Libres Graduado – Examenes

El jueves 5 de junio tendrán lugar los exámenes para la obtención directa del título de Graduado en Secundaria en la sede central del CEPA Noroccidente (Avenida de Taramundi s/n, Vegadeo) con el siguiente horario:

  • 9:15 Convocatoria y llamamiento de las personas aspirantes.
  • 10:00 Ejercicio de la parte del ámbito científico – tecnológico
  • 12:30 Ejercicio de la parte del ámbito de comunicación
  • 17:00 Ejercicio de la parte del ámbito social

Las personas inscritas deberán venir provistas del Documento nacional de identidad, Pasaporte o cualquier otro documento legalmente reconocido que acredite suficientemente la identidad y la edad de la persona aspirante, en vigor, y de los útiles de escritura y de máquina calculadora.