Pruebas libres Graduado en Secundaria – Junio

Test_(student_assessment)Desde el 13 al 27 de abril se encuentra abierto el plazo para la matrícula en las pruebas libres para la obtención del título de Graduado en Secundaria, en la convocatoria de junio.

La relación provisional de admitidos se publicará el 6 de mayo, pudiendose realizar alegaciones hasta el 11 de mayo. El listado definitivo se publicará el 18 de mayo.

Las pruebas se realizarán el día 2 de junio.

Mas información en este enlace.

Pruebas libres Graduado en Secundaria

3621661341_fca6735c67_mEn el BOPA de 31 de Octubre aparece la convocatoria para la realización de las Pruebas Libres para la obtención del Titulo de Graduado en Secundaria.

Las fechas de matrícula para la convocatoria de enero son las comprendidas entre el 11 y el 25 de noviembre (ambas incluidas).  Las listas provisionales de admitidos se publicarán el 3 de diciembre.

Los exámenes serán el día 21 de enero de 2016.

Enlace a la publicación en el BOPA.

Modelos de exámenes de convocatorias anteriores.

Elecciones al Consejo Escolar

Dibujo-voto-urnaIniciado el proceso electoral para la renovación parcial del Consejo Escolar se abre el plazo para la presentación de candidaturas. La lista de alumnos con derecho a voto, y que pueden presentarse como candidatos, se encuentra expuesta en el tablón de anuncios del Centro. Las personas interesadas pueden recoger el formulario de presentación de candidatura en la secretaría del centro o a través de alguna de nuestras aulas.

El plazo finaliza el día 19 de noviembre.

Pruebas Libres ESO. Exámenes.

Test_(student_assessment)El jueves día 4 de junio tendrán lugar los exámenes para la obtención del título de Graduado en Secundaria según el siguiente horario:

  • 9:15    Convocatoria y llamamiento de aspirantes.
  • 10:00  Ejercicio del ámbito científico-tecnológico.
  • 12:30  Ejercicio del ámbito de comunicación.
  • 17:00  Ejercicio del ámbito social.

Normas para la realización del examen

  • Las personas aspirantes deberán identificarse presentando el Documento Nacional de Identidad, Pasaporte o cualquier otro documento legalmente reconocido que acredite suficientemente la identidad y la edad de la persona aspirante, en vigor, en cada llamamiento a las distintas partes de la prueba. En todo caso el número del documento deberá corresponder con el que aparece en los listados definitivos de inscripción.
  • No está permitido abandonar el aula de examen hasta pasados treinta minutos contados desde el inicio del mismo.


Material que puede emplearse para la realización de las pruebas

  • Bolígrafo o pluma de tinta azul o negra.
  • Regla graduada, escuadra y cartabón.
  • Podrán utilizar calculadora que no sea programable ni gráfica.
  • No se permite el uso de teléfonos móviles, auriculares u otros dispositivos electrónicos.