• Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Inicio
CPEIP "Jesús Neira"

Menú comedor

Correo Imprimir PDF
MENÚ 24 DE MAYO
Martes
Lentejas.
Pescado.
Postre: Fruta.
*Los alumnos/as que no se queden días fijos y quieran asistir al comedor deberán avisar el día anterior o el mismo día antes de las 9:30h.
*Los alumnos/as que acudan al comedor deberán de traer un pequeño neceser con su nombre, cepillo y pasta de dientes.
Última actualización ( Martes, 24 de Mayo de 2016 12:34 )
 

Calendario escolar 2015/16

Correo Imprimir PDF

Se puede acceder al Calendario Escolar fijado por la Consejería de Educación Cultura y Deportes del Principado de Asturias picando sobre: CALENDARIO ESCOLAR 2015/16.

Las fiestas locales serán el 13 de octubre de 2015 para LES FERIES y el 4 de abril de 2016 para LA FLOR.

Última actualización ( Viernes, 10 de Julio de 2015 10:21 )
 

BIENVENIDOS A NUESTRO COLEGIO

Correo Imprimir PDF

El CPEIP "Jesús Neira" está situado en el centro de Pola de Lena en un edificio de robusta construcción de la época de Primo de Rivera. Fue diseñado por Julio Galán Carvajal y construido en 1932. El día 6 de febrero de 2014 ha sido declarado Patrimonio Cultural de Asturias. En él se imparten Educación Infantil y Primaria con un aula para cada nivel (Colegio de línea uno, nueve unidades). En su plantilla cuenta con profesorado especialista en Inglés, Música, Educación Física, Llingua Asturiana, Religión Católica, Pedagogía Terapéutica, Audición y Lenguaje y el apoyo Semanal de una Orientadora. Su horario es de Jornada Contínua, desde el curso 2004/05, clases ordinarias de 9.00 a 14:00 de lunes a viernes y actividades de Apertura de Centro de 15:30 a 17:00 de lunes a jueves para diversas actividades y talleres para el alumnado, organizadas en colaboración con el AMPA. A partir de las 15:30 está a disposición de otras instituciones educativas o sociales, así como de asociaciones o iniciativas culturales que en cada curso lleguen al correspondiente acuerdo con la dirección y el Consejo Escolar del Centro.

Más fotos del Colegio


La asociación de madres y padres del Colegio "Jesús Neira" os envía un cordial saludo y os invita a participar en sus actividades. Os recuerda que la cuota simbólica para los asociados es de 20 € anuales por familia y que ello da derecho a descuentos en el precio de las distintas actividades en que participe el alumnado.