Campañas solidarias

Una vez más nos embarcamos en una iniciativa de carácter solidario, “Desayunos para niños y niñas”, que está desarrollando en Oviedo el colectivo ciudadano “¿Pero quién dice que en Oviedo no hay nada?”, con el objetivo de que no haya escolares que vayan al colegio sin desayunar por falta de recursos.
El reparto de desayunos se hace con la colaboración de voluntariado, en la cervecería Ca Beleño de Oviedo (C/ Martínez Vigil, 4), entre las 7:30 y las 9h. En la actualidad atienden ya a 32 familias.
Se trata de aportar productos de desayuno no perecederos o con amplia fecha de caducidad: leche, cacao, galletas, bollería, zumos y batidos individuales, quesitos, cereales, azúcar…, siendo los más necesitados la miel, mermelada, crema de cacao y la leche maternizada para bebés, para las etapas de crecimiento 1 y 2. Además del desayuno, se les facilita un pequeño tentempié para el recreo.
Esta propuesta está vinculada a los actos de celebración del Día de la Paz, que conmemoraremos el día 29 de enero, para fomentar valores de ayuda y solidaridad con las personas necesitadas.
Plazo de entrega de aportaciones hasta el 1 de febrero.
Para más información:
http://peroquiendice.com/blog/inicio/
Página en Facebook
¡GRACIAS ANTICIPADAS POR VUESTRO GESTO SOLIDARIO!

Responsables de la Asociación “Astarte Residuos Solidarios” haciendo entrega de su aportación.