Ausencias de profesorado

Contacto Pagina nueva 1

Ver avisos de ausencias

Libros de texto 2014/15

Pagina nueva 1 Pagina nueva 1 Pagina nueva 1

Contactar

Jefatura de Estudios

Contacto Pagina nueva 1

Blog de Jefatura

Menores: Justificante de no asistencia

Pagina nueva 1

Descargar justificante

Certificación: calificaciones

Última actualización

Pagina nueva 1

18/11/2014

Locations of visitors to this page

 

La Escuela Oficial de Idiomas de Langreo es un centro público dedicado a la enseñanza de idiomas, dependiente de la Consejería de Educación del Principado de Asturias.

Situada en el distrito langreano de La Felguera, al final del Parque Nuevo, es la EOI de referencia en el Valle del Nalón, así como en las áreas de Siero, Bimenes y Noreña. Se imparten los idiomas alemán, inglés y francés, en los niveles básico, intermedio y avanzado.

Horario lectivo: Mayoritariamente de tardes, de 16 a 21 horas, ofertando cursos de inglés, francés y alemán en los niveles Básico (A2), Intermedio (B1), Avanzado (B2) y a partir del curso 2014/15, también el nivel C1. En todos los niveles se obtiene una certificación oficial al término de cada ciclo, homologable a nivel internacional. La oferta de grupos en horario de mañana se ve mermada por compartir aulas con el IES "Santa Bárbara", y solo podemos ofertar grupos de inglés en niveles Intermedio-1 y 2, y Avanzado-1.

Como el resto de Escuelas Oficiales de Idiomas del Estado, la EOI de Langreo es sede, en los meses de Junio y Septiembre, de los Exámenes de Certificación Oficial de competencia en idiomas extranjeros, conformes al  Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

> Grupos reducidos.
> Clases sólo en días alternos.
> Laboratorio de idiomas
> Aula de ordenadores
> Biblioteca de préstamo en inglés, francés y alemán. 

Más información: Teléfono 985692363

Horario de atención: Lunes a jueves de 9 a 14 y de 16 a 21 horas. Viernes, de 9 a 14 horas.

Equipamiento

Organigrama y personal

Certificados

Traslados