davidvaz

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
IES David Vázquez Martínez

Bienvenidos

E-mail Imprimir PDF
insdav
EL I.E.S.David Vázquez Martínez se funda como Instituto de Enseñanza Media en el año 1968.Desde esa fecha ha sido el punto de referencia educativo para miles de alumnos de la comarca del Alto Nalón.
Última actualización el Miércoles, 09 de Diciembre de 2009 11:50
 

EBAU 2017

E-mail Imprimir PDF
Bachillerato
Enhorabuena al alumnado del centro que ha cursado la EBAU 2017 con un 100% de aprobados
Última actualización el Lunes, 19 de Junio de 2017 10:09
 

Horario de entrega de notas y Calendario final del curso 2016/2017

E-mail Imprimir PDF
horario_notas_2017



Última actualización el Jueves, 15 de Junio de 2017 07:36
 

Premios nacionales eTwinning 2017: proyecto Legends

E-mail Imprimir PDF
internacional

El 18 de mayo de 2017 se publicó el LISTADO DEFINITIVO con la selección de los Premios Nacionales eTwinning 2017.

Entre los ganadores, la Consejería de Educación ha destacado el proyecto Legends, desarrollado por Ana Isabel García Espina del IES David Vázquez Martínez en la categoría A (alumnado entre 12 y15 años).

El proyecto se basa en 3 leyendas británicas que sirven como base para la elaboración unas leyendas colaborativas creadas por agrupaciones mixtas de alumnado. Destaca por el alto nivel de interacción y colaboración entre los centros asociados y el profesorado y alumnado involucrado.

Más información en el enlace a Educastur.

 

Horario de la entrega de notas 2º Bachillerato

E-mail Imprimir PDF

HORARIO DE LA ENTREGA DE NOTAS

2º BACHILLERATO

VIERNES 12 - MAYO - 2017
Lugar: Salón de Actos Tutores
9,25-10,15 B2A Miguel Ángel Ríos
10,15-11,10 B2B Irene Sierra
Última actualización el Martes, 09 de Mayo de 2017 10:00
 

2º Bachillerato: Calendario Final y Reclamaciones

E-mail Imprimir PDF

2BACHILLERATO

CALENDARIO FINAL DE CURSO DE 2º BACHILLERATO

CALENDARIO DEL PROCESO DE RECLAMACIONES

 

Última actualización el Martes, 02 de Mayo de 2017 15:40
 

Extracto de la Resolución de préstamo de libros de texto

E-mail Imprimir PDF

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Extracto de la Resolución de 6 de abril de 2017, de la Consejería de Educación y Cultura, de convocatoria pública para el uso, en régimen de préstamo, de libros de texto en centros educativos públicos para el curso académico 2017/2018.

BDNS(Identif.): 341936.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index):

Primero.—Beneficiarios:

Alumnado que esté o vaya a estar matriculado, debiendo cumplir dicho requisito al final del plazo de matriculación en Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria o Enseñanza Básica Obligatoria, durante el curso escolar 2017/2018 en los centros educativos públicos de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias.

Dicho alumnado no debe repetir curso ni superar su unidad familiar, en el ejercicio 2015, unos determinados umbrales de renta.

Segundo.—Objeto:

Concesión de ayudas en especie en régimen de concurrencia competitiva, consistentes en la entrega a cada alumna o alumno beneficiario de libros de texto en calidad de préstamo, por un valor aproximado de ciento cinco euros (105 euros).

Tercero.—Bases reguladoras:

Por Resolución de la Consejería de Educación y Cultura de 1 de junio de 2016 (BOPA de 7 de junio de 2016).

Cuarto.—Cuantía:

El importe total destinado a esta convocatoria es de un millón novecientos dieciocho mil quinientos setenta y cinco euros (1.918.560,00 euros).

La cuantía individual del valor estimado de los libros de texto en calidad de préstamo por cada alumno/a beneficiario será de ciento cinco euros (105 euros).

Quinto.—Plazo de presentación de solicitudes:

El plazo para la presentación de solicitudes será desde el día 25 de abril y 9 de mayo de 2017, ambos inclusive.

Sexto.—Otros datos:

En la sede electrónica del Principado de Asturias (https://sede.asturias.es) está publicada la ficha de servicio que se podrá localizar introduciendo el código 20061938 en el buscador de la cabecera (situado en la parte superior derecha de la página) en la que se encontrará el texto íntegro de la Resolución, información complementaria y la posibilidad de confirmar/modificar el borrador de solicitud electrónicamente.

Oviedo, a 6 de abril de 2017.—El Consejero de Educación y Cultura, Genaro Alonso Megido.—Cód. 2017-04364.

Accede aquí al enlace al texto en pdf.

Última actualización el Viernes, 21 de Abril de 2017 06:35
 


Página 1 de 13

Acceso fondos biblioteca

Banner

Plan lector

Banner

Blog alumnos inmersión lingüística

Banner

¿Quién está en línea?

Tenemos 2 invitados conectado(s)

Grupo de trabajo Louvre

Banner

Encuestas

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy12
mod_vvisit_counterAyer27
mod_vvisit_counterEsta Semana12
mod_vvisit_counterSemana pasada239
mod_vvisit_counterEste mes879
mod_vvisit_counterMes pasado886
mod_vvisit_counterTodos los días188219

Online (20 minutes ago): 1
Your IP: 54.158.55.251
,
Today: Jun 25, 2017

Fondo Social Europeo

Banner