Carné que te identifica como estudiante en cualquier parte de mundo con más de 34000 descuentos.

 

Es un documento reconocido por la UNESCO y la Comunidad Europea, utilizado desde que se creó por más de 35 millones de estudiantes en todo el mundo.

 

Si eres estudiante, el ISIC te ayudará a disfrutar de especiales beneficios y servicios, en todo el mundo. El Carné Internacional de Estudiante ISIC es un servicio de la International Student Identity Card Association, una organización sin ánimo de lucro asociada a la International Student Travel Confederation (ISTC).

 

Eres estudiante, te mueves por el mundo y quieres hacerlo sin que el bolsillo se resienta demasiado... lo que necesitas es el ISIC, el único documento universal de identidad para estudiantes viajeros que prueben su condición de estudiante a tiempo completo. Es el carné de descuentos más popular y conocido en todo el mundo, con más de 40 millones de carnés emitidos desde su creacion.

 

ISIC se creó en Dinamarca en el año 1968 con el fin de facilitar la movilidad académica de los estudiantes, generar intercambios culturales y posibilitar la expansión del conocimiento de otras tierras, culturas y sistemas, buscando incrementar las comunicaciones entre los estudiantes de todo el mundo.

 

El ISIC te ayudará a disfrutar de especiales beneficios y servicios que van desde un servicio de emergencia, ayuda legal y médica las 24 horas del día hasta el acceso a organizaciones de viajes para estudiantes en más de 100 países. Además también contarás con importantes descuentos en transportes como el avión, tren, autobús, barco y en alojamientos, descuentos en tiendas y restaurantes y precios reducidos en entradas a museos, galerías y lugares históricos.

 

La imagen del carné es única. Siendo ésta la misma que se exhibe tanto en España como en el resto del mundo. El logo de la UNESCO, que aparece en la parte frontal del carné, indica el compromiso dirigido a potenciar el entendimiento internacional y el conocimiento cultural.

 

REQUISITOS:

 

Edad mínima de 12 años. No hay edad máxima.

  • Acreditar que se es estudiante a tiempo completo matriculado en un curso académico reconocido oficialmente.
  • Una fotografía tamaño pasaporte.
  • Tiene un precio de 6 €

VALIDEZ:

La validez del carné es desde el 1 de septiembre hasta el 31 de diciembre del año siguiente (15 meses), o en su defecto desde la fecha en que se emita el carné hasta la fecha anteriormente indicada.

 

TRAMITACIÓN:

 

Oficina de información juvenil C/ Doce de octubre 42 - Tel.lFax  985  45  27  45  -  E-mail:  oij@ayto-mieres  es  -  33600  MIERES  (Asturias)

 

 





* Modelo de solicidud de revisión sobre las decisiones adoptadas en la evaluación final.




Dirección: C/Reinerio García s/n 33600 Mieres Teléfonos:985466261 - 985461624  Fax:985453123 sanchezl@educastur.org