PROPUESTA DE PROGRAMAS DE COEDUCACIÓN Y PROMOCIÓN DE LA SALUD PARA EL CURSO 14 - 15

8 Octubre 2014

Propuesta de programas coeducativos y de promoción de la salud dirigida a centros de educación primaria y secundaria. El plazo de inscripción finaliza el día 17 de octubre.

Información e inscripción en los siguientes enlaces:

Yo cuento, tú pintas, ella suma

Ni ogros ni princesas

ESO por la salud

Enviar Comentario 08 Octubre 2014

8 Octubre 2014


Enviar Comentario 08 Octubre 2014

CONVOCATORIA: GRUPOS DE TRABAJO DE CENTRO PARA EL PILOTAJE DE PROYECTOS COEDUCATIVOS

8 Octubre 2014

Tras la experiencia desarrollada durante el curso 2013 - 2014 en 12 centros educativos de educación infantil, en los que se trabajó coeducación en los espacios de relación, se procede a convocar la formación de Grupos de Trabajo de centros siguiendo la misma metodología de la edición anterior. En esta ocasión, la convocatoria está dirigida a las etapas de infantil (0 - 6) y primaria, y el plazo de inscripción finaliza el día 10 de octubre.

Información e inscripción

Enviar Comentario 08 Octubre 2014

PLATERO

15 Abril 2014

portada 1952.jpg
Como cada año, Platero - Revista de Literatura Infantil - Juvenil - Animación a la Lectura y Bibliotecas Escolares, dedica su número de marzo - abril a la celebración del Día Internacional de las Mujeres. En esta ocasión, entre sus páginas, nos encontramos con diversos artículos que ponen de manifiesto, entre otros aspectos, la importancia de coeducar desde la primera infancia o las relaciones 2.0 e identidades digitales en la juventud, además de presentarnos varias reseñas y recomendaciones literarias.

Para poder ver la revista pincha en el enlace:

Platero.pdf

Enviar Comentario 15 Abril 2014

IDENTIDADES DIGITALES

10 Abril 2014

Dibujo3.bmp

Unidad didáctica editada por el Instituto Asturiano de la Mujer con motivo de la celebración del 8 de marzo de 2014, Día Internacional de las Mujeres, que forma parte de su serie de Materiales didácticos para la coeducación. Construyendo contigo la igualdad. En esta ocasión nace como propuesta de apoyo al programa de educación afectivo sexual en la ESO Ni ogros ni princesas.

Identidades Digitales.pdf

Enviar Comentario 10 Abril 2014

Artículos Anteriores


Artículos

Enlaces

Noticias (RSS)